Fresco Film Services , Premio Desierto de Tabernas

DOMINGO 13 DE OCTUBRE 17:00 h.
Gala de Clausura – Teatro Municipal de Tabernas 

Fresco Film Services 

En la novena edición de Almería Western Film Festival se otorgará el ‘Premio Desierto de Tabernas’ a la productora Fresco Film Services por su contribución a la divulgación del entorno del Desierto como icono cinematográfico. Una de las productoras más relevantes a nivel nacional habiendo colaborado en multitud de proyectos rodados en Almería y en Tabernas como ‘Terminator 6’ (2019) o ‘Juego de Tronos’ (2016), así como innumerables spots y otras producciones audiovisuales. 

Fresco Film Services, cofundada por Peter Welter alemán de nacimiento que vive desde su infancia en España, lleva más de tres décadas en el mercado audiovisual cumpliendo con su premisa: “Nos gusta lo que hacemos, nos gusta donde los hacemos, nos gusta para quién trabajamos, pura pasión por la producción desde 1972, el éxito está en los detalles”. 

La participación de Fresco Film en la producción de varias temporadas de “Juego de Tronos” les llevó a ser reconocidos internacionalmente y motivando su colaboración posterior con proyectos comerciales de gran envergadura.