BASES DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDAD PARALELA

CONCURSO DE TAPAS WESTERN 2018

VIII ALMERÍA WESTERN FILM FESTIVAL

Descargar en PDF Bases Concurso Tapas VIII AWFF 
Descargar en Ficha de inscripción INSCRIPCION-CONCURSO-TAPAS-WESTERN-2018

 

Estimad@ hosteler@ de Tabernas,

Como ya sabéis, la 8ª edición del ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL tendrá lugar del 9 al 13 de octubre de 2018.

Este año, el Concurso de Tapas mantendrá algunas de las novedades que ya se incorporaron en la edición anterior, con el fin de que el Festival sea lo más atractivo para el visitante y lo más rentable posible para todos vosotros.

Por parte del Ayuntamiento y de la organización del Festival se aportará a cada establecimiento participante lo siguiente:

CONCURSO DE TAPAS WESTERN 2018

  1. La Organización editará un folleto incluyendo un mapa y la relación de todos los bares de tapas de Tabernas, destacando aquellos que participen en el concurso.

  1. El Ayuntamiento de Tabernas se compromete a preparar para cada establecimiento participante una bandera distintiva tematizada tipo Western, que se pondrá en lugar visible en el exterior del local para que los clientes puedan reconocer que es concursante.

  1. El precio de la Tapa Western será de 1,50 € para todos los establecimientos. De esta manera se compensa el trabajo extra que supone preparar una tapa específica para la ocasión. Desde la organización os animamos a que pongáis de vuestra parte para la elaboración de una tapa diferente por motivo del Festival sin detrimento del normal desarrollo de vuestra actividad. Ese precio aparecerá en el cartel del concurso que el Festival imprime cada año para informar al cliente.

  1. Sugerencias para la tematización y ambientación de los establecimientos participantes (este apartado es voluntario y corre a cargo de cada establecimiento):

  • Música western ambiente

  • Películas western en pantalla del bar -si es viable y posible-. Como sugerencia, hay una cadena de TV que habitualmente emite películas del oeste.

  • Tematización y decoración del interior del establecimiento durante el Festival.

OTROS BENEFICIOS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS

  • El establecimiento participante estará autorizado a recoger los tickets de consumición entregados por la organización a los invitados al Festival y que se podrán canjear al precio convenido con el Ayuntamiento contra factura al finalizar el Festival.

Nota importante: sólo se aceptarán los tickets impresos y sellados por el Ayuntamiento para el canje y que vengan de los establecimientos participantes. Cualquier otra consumición solicitada en nombre del Festival SIN TICKET deberá ser cobrada al cliente por el establecimiento.

  • La organización realizará la foto de la tapa en cada uno de los establecimientos previo aviso por teléfono. La tapa se podrá presentar como cada establecimiento considere.

  • Máxima divulgación por parte del Festival del Concurso de la Tapa a partir de la presentación oficial del Festival.

  • Entrega de un buzón por cada establecimiento para la recogida de los folletos sellados.

  • Las camisetas este año podrán ser adquiridas por los establecimientos colaboradores al precio especial de 5 €

BASES DEL CONCURSO 2018

Descargar en PDF Bases Concurso Tapas VIII AWFF 
Descargar en Ficha de inscripción INSCRIPCION-CONCURSO-TAPAS-WESTERN-2018

  1. En esta edición, el tema del Concurso será: “ÉRASE UNA VEZ… LA TAPA”. Haciendo alusión al título original de la película “Hasta que llegó su hora” de la que celebramos este año su 50 aniversario. Por lo tanto, los nombres de las Tapas deberán tener relación con la misma.

  2. Cada establecimiento participante deberá sellar con su sello o firma (a petición del cliente) el espacio de su tapa western para confirmar que ha sido degustada. Se condicionará la aceptación de los votos a 5 establecimientos mínimo. Es decir que cada consumidor tendrá que tener al menos 5 sellos diferentes rellenos para que su votación sea válida (se entiende de 5 establecimientos distintos).

  3. Cada consumidor valorará la tapa degustada en una escala de 1 a 5, siendo 5 la máxima y mejor puntuación.

  4. Al finalizar el concurso, se hará recuento según las tres tapas que hayan sido mayormente elegidas por el público.

  5. Los consumidores tendrán hasta el jueves 11 de octubre a las 24:00 h para depositar su folleto sellado en los buzones disponibles en cada uno de los establecimientos colaboradores.

  6. El concurso de tapas comenzará el viernes 21 de septiembre a las 12:00 h hasta el jueves 11 de octubre a las 24:00 h.

  7. La entrega de los premios será el viernes 12 de octubre en La Glorieta.

PREMIOS:

  • A las tres mejores tapas:

1º PREMIO: Placa + Lote de productos La Gergaleña

2º PREMIO: Placa + Lote de productos La Gergaleña

3º PREMIO: Placa + Lote de productos La Gergaleña

  • PREMIO AL “BUEN TAPEADOR” patrocinado por Cruzcampo:

Placa + Lote de productos La Gergaleña + Peso en cerveza Cruzcampo.

Nota: El ganador de este premio se sacará por sorteo anónimo.

NOTA: TODOS LOS ESTABLECIMIENTO PUEDEN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE TAPA WESTERN. LOS QUE HABITUALMENTE NO SON PROPIAMENTE BARES DE TAPAS TAMBIÉN PUEDEN HACERLO, SE TRATA DE OFRECER UN ATRACTIVO AL VISITANTE.

SE SUGIERE A AQUELLOS ESTABLECIMIENTOS QUE HABITUALMENTE CIERRAN ENTRE EL JUEVES Y EL SÁBADO, QUE ABRAN LOS DÍAS DEL FESTIVAL PARA ATENDER AL PÚBLICO VISITANTE.