Almería Western Film Festival 2017

EXPOSICIÓN
CARLO SIMI: Los diseños de ‘Hasta que llegó su hora’

Almeria Western Film Festival ha organizado la exposición ‘Carlo Simi: los diseños de Hasta que llegó su hora’, con la colaboración de los familiares de Carlo Simi y el comisariado del director artístico Fernando Contreras Díaz.

De esta forma, el Festival pone la guinda a la efeméride del 50º aniversario del rodaje de ‘Hasta que llegó su hora’ en el municipio de Tabernas, poniendo en valor el trabajo del diseñador y colaborador de Sergio Leone desde la Trilogía del dólar.

La exposición aglutina un conjunto de diseños inéditos en España, con reproducciones de los figurines abocetados para los personajes Harmonica (interpretado por el actor Charles Bronson), Frank (Henry Fonda) y Morton (Gabriele Ferzetti), así como las escenografías para la casa de MacBain, el Hotel Saloon Villaggio y varias perspectivas y secciones de las calles.

La exposición se inaugurará el martes 9 de octubre a las 20:30h en la Planta 1 del Teatro Municipal de Tabernas y permanecerá abierta al público hasta el sábado 13 de octubre tras la Gala de Clausura. Entrada libre.

Evento relacionado: Entrega del Premio Leone In Memoriam a Carlo Simi | Western Leone: Rancho | Viernes 12 de octubre a las 12:00h