Italia | ​Fabio Serpa | 5 min. | Sin diálogos

Ambiente plumbeano, silencio, pretexto de muerte. Un pobre hombre vomitó sangre lastimosamente tirado en la orilla del río. Su Colt todavía tiene la última bala para infligir en el cuerpo de su enemigo antes de que sea demasiado tarde. O al menos eso parece.

DUELO WEIRD (EL)

Dirección: FABIO SERPA
Reparto: IACOPO RICCIOTTI, PAOLO PANIZZA
Guion: FABIO SERPA
Producción: Entropy Films
Dirección de fotografía; ANTONIO LA CAMERA
Dirección artística: ANTONIO LA CAMERA
Montaje: ANTONIO LA CAMERA

PROYECCIÓN

Teatro Municipal de Tabernas – Jueves  11 de  octubre – 10:00h.

No recomendada para menores de 18 años

FABIO SERPA

Fabio Serpa nació en Paola, en la provincia de Cosenza (Italia), el 17 de mayo de 1991. Apasionado por la comedia y el género desde niño, alternó las tardes de su infancia entre “Tom y Gerry”, “Los cómics”. de Laurel y Hardy “Y” Sr. Bean “. En la década de 2000, su amor por el cine creció exponencialmente y revisó cualquier tipo de película, prefiriendo películas cómicas y de ciencia ficción. En 2006 dirigió sus primeros cortometrajes en mini DV, pero recién en 2009 uno de sus productos logra salir de los muros de la casa y gana tres premios en el Festival de Castrolibero “A scuola di corti”, como “Mejor Cortometraje “,” Mejor Director “y” Mejor Banda Sonora “. Éxito que se duplicará en parte en 2010, ganando “solo” el premio como “Mejor operador”, siempre en el mismo Festival, pero con un producto diferente.

Después de graduarse, sin éxito, en “NUCT, Escuela Internacional de Cine y Televisión” en Cinecittà, se mudó a Milán, donde colabora con un estudiante de la Universidad “Iulm” de Milán, en un proyecto inspirado en Star Wars y gana en el “Los Angeles Web Festival” como “Mejor fotografía”. En 2016, sin embargo, colabora con otro estudiante de otra universidad en un proyecto de serie web como editor, diseñador de sonido y asistente de dirección con un tema zombie y juntos ganan en el Infinity Film Festival en septiembre, siempre en el mismo año.

Compartir / Share

Facebooktwittergoogle_plustumblr