• La cadena hotelera almeriense vuelve a ser patrocinador platinum en la próxima edición de AWFF, como muestra de su apuesta por el turismo y el cine en la provincia  

Almería, 5 de julio de 2018 -. La cadena Senator Hotels & Resorts reafirma su compromiso con Almería Western Film Festival (AWFF) a través de la renovación del acuerdo que se llevó a cabo la pasada edición. Para el Festival, este convenio de patrocinio sitúa al grupo hotelero almeriense, líder en Andalucía, como un gran aliado para su crecimiento. La responsable de Comunicación del Senator Hotels & Resorts, Marta Galdo, y el alcalde de Tabernas, José Díaz, han rubricado el acuerdo que tiene como objetivo difundir el cine y el turismo cinematográfico a través de la intensa programación que se llevará a cabo del 9 al 13 de octubre en la localidad tabernense, contando con el apoyo de la Diputación de Almería y la Junta de Andalucía.

Senator Hotels & Resorts sumó el año pasado el patrocinio económico a la colaboración que viene realizando desde la primera edición del Festival a través de la organización de actividades en Oasys Minihollywood. “Hacemos una doble apuesta por AWFF porque creemos en Almería, en lo que tenemos que ofrecer al mundo del cine desde Tabernas y al público en general con nuestra importante planta hotelera en la provincia, donde además está nuestra sede y se centralizan los servicios de 35 hoteles, no solo de España sino también de otros países”, ha indicado Galdo.

Por su parte, José Díaz ha mostrado su agradecimiento por el “gran apoyo de Senator Hotels & Resorts al Festival, siendo un gran colaborador durante todas las ediciones anteriores a través de las actividades que se desarrollan en Oasys MiniHollywood. Además, tengo que reconocer el impulso al empleo y a la actividad turística que lideran en nuestra comarca”. A través de este patrocinio la próxima edición del Festival volverá a presentarse en Madrid. Será en el mes de septiembre en el Teatro del Senator Gran Vía 70 Spa Hotel.

Senator Hotels & Resorts, patrocinador platinum de AWFF, estará presente a través de su aparición en el spot publicitario y otros soportes promocionales. Además, un representante de la cadena hará entrega de uno de los premios de la Sección Oficial durante la gala de clausura. Como es habitual en las últimas ediciones, el poblado Oasys MiniHollywood acogerá la programación durante una de las jornadas del Festival, desarrollándose presentaciones, actuaciones y proyecciones, así como otras actividades y la apertura de puertas gratuita para todos los visitantes de Almería Western Film Festival.

Senator Hotels & Resorts engloba todos los productos de la compañía: Senator Hotels, hoteles de línea urbana ubicados en importantes ciudades españolas que son perfectos como complemento a un viaje de negocios e ideales para una escapada cultural en familia;  Playa Hoteles, hoteles en primera línea de playa con excelentes instalaciones con divertidos toboganes o/y aquaparks la mejor opción para vacaciones con niños; Diverhoteles, hoteles que cuentan con algunas de sus habitaciones de distintas temáticas con lo que asegurar la magia de las vacaciones; Apartamentos Playa, dos complejos de apartamentos para complementar la oferta de la cadena para aquellos que quieren las comodidades de su hogar en vacaciones; Senzia Spa and Wellness, 15 centros espectaculares con las mejores instalaciones de circuito de aguas, así como los más innovadores tratamientos; Oasys MiniHollywood,  Parque temático del desierto de tabernas; y Aquarium Roquetas de Mar. La cadena cuenta con 37 establecimientos y más de 15.000 camas repartidas en todo el territorio nacional. A partir de 2019 el grupo contará con Hotel Senator Riviera Cancún, en México, un resort que se está desarrollando en un área de 8,6 hectáreas junto al mar Caribe y que contará con 1.044 habitaciones y 4.000 metros cuadrados de piscinas.

Compartir / Share

Facebooktwittergoogle_plustumblr