Méxivo | 2019 | 13 min. 39 seg. |  Castellano

Un viejo caza recompensas busca venganza contra un grupo de bandidos quienes hace unos años mataron a sus hijos a sangre fría.

Sus últimas horas

Dirección: Jeziel Meléndez Mezquida
Reparto: Carlos Rodriguez, Alejandro Santisbon, Alberto Magos, Luis Eduardo Hernandez, Juan Flores Rocha, Carmelo Canizalez Pardo, Daniel Alejandro Robles, Clio Acosta
Guion: Jeziel Meléndez Mezquida
Producción: Paola Sofía Ramirez Sosa, Jeziel Meléndez Mezquida
Dirección de fotografía: Daniel Orion
Dirección artística: Sofia Ramirez, Clio Acosta, Jeziel Meléndez Mezquida
Montaje: Jeziel Meléndez Mezquida
Música: Abraham Ramirez
Sonido: Alberto Meléndez
Vestuario: Mayde Gomez, Paola Sofía Ramirez Sosa

Recomendada para mayores de 13 años

PROYECCIÓN el 10.10.2020 de 10:00 a 11:30 en el TEATRO MUNICIPAL DE TABERNAS

Jeziel Meléndez Mezquida

(Tampico, Tamaulipas. Mayo 1988). Actor y Cineasta independiente del sur de Tamaulipas, en su proceso de formación cuenta con diplomados, talleres y masterclass tanto en el ámbito del cine, teatro, fotografía documental y literatura, con Mark A- Mangini (Editor de sonido de Mad Max: Fury Road, Bladerunner 2049) Ricardo Benett (Director de cine), Kenya Marquez (Directora de cine), Hayde Lachino (Investigadora, productora y videoartista), Alain Kerriou (Artista multidisciplinario, diseñador escénico, artista visual y multimedia), Jackie Muniello, Yoatzin Balbuena, Rodolfo Obregón, Rubén Bernal, Rocio Ceron, etc. También es miembro del comité organizador del FECIST (Festival de Cine Independiente del Sur de Tamaulipas). También escribió un comercial el cual fue elegido por el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) pertenecientes a la secretaría de salud en Tamaulipas, el cual fue filmado y proyectado en las salas cinematográficas de Cinepolis.

Ha producido y dirigido 7 cortometrajes y colaborado en la producción y dirección con otros cineastas de la zona sur de Tamaulipas. En el 2019 grabó su más reciente producción, un cortometraje de género western llamado «Sus Últimas Horas».

Compartir / Share

Facebooktwittertumblr