Irlanda, Francia, Luxemburgo, Reino Unido | 2019 | 100 min. | V.O. Inglés subtítulos en Castellano

 

1849, California Cuando un grupo de crueles cazarrecompensas toma el control de un tranquilo pueblo, un empresario irlandés logra sacarle partido económico a la situación. Sin embargo, su familia se ve amenazada a medida que la violencia aumenta….

Never Grow Old

Dirección: Ivan Kavanagh
Reparto: John Cusack, Emile Hirsch, Danny Webb, Antonia Campbell-Hughes, Déborah François
Guion: Ivan Kavanagh
Producción: Jaquelin Perrin, Dominic Wright, Nicholas Steil
Montaje: Bernard Beets, Dermot Diskin
Música: Aza Hand, Will Slattery

Apta para todos los públicos

PROYECCIÓN el 9.10.2020 de 11:00 a 13:00 en el TEATRO MUNICIPAL DE TABERNAS

Ivan Kavanagh

Cineasta irlandés ha escrito, dirigido y editado cinco largometrajes y diez cortometrajes. Su segundo largometraje ‘The Solution’ recorrió el circuito de festivales de todo el mundo y ganó el premio al Mejor Drama en el Festival de Cine de Portobello 2007 en Londres. El Festival Internacional de Cine de Durban en Sudáfrica lo llamó «una obra maestra valiente».

El tercer largometraje de Ivan, ‘Tin Can Man’, ganó Boundary Breaking Best Feature en el Sydney Underground Film Festival 2007 y Mejor Actor por Patrick O’Donnell. También ganó Mejor Película Extranjera, Mejor Actor Extranjero para Michael Parle y Mejor Director Extranjero en el Festival de Cine Subterráneo de Melbourne 2008 y Mejor Fotografía en el Festival Internacional de Cine de Estrasburgo 2008.

Su largometraje de 2009 ‘The Fading Light’, producido por Park Films y financiado por el Irish Film Board, ganó recientemente a Patrick O’Donnell como Mejor Película Irlandesa y Mejor Actor Masculino en los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Dublín durante el Festival Internacional de Cine Jamenson de Dublin de 2010. Entre los en muchos otros festivales, también se presentó en la sección World Cinema del prestigioso Pusan ​​International Film Festival 2010, Corea del Sur y en el Titanic Film Festival 2011, Hungría.

Compartir / Share

Facebooktwittertumblr