Colombia | 2019 | 104 min. | V.O Castellano

En la espesura de las montañas, en una comunidad aislada liderada por un predicador conocido como El Señor, un presunto nuevo Mesías llega al pueblo, pero con su llegada los males comienzan. No solamente para la aldea, sino también en la casa del predicador, en donde sus 3 hijas, Laila, Uma y Zion comenzarán a cuestionar el verdadero significado de Dios, del Diablo, y la auténtica naturaleza del amor, del placer, de la feminidad y de la libertad. Dios vive ahora allí pero también el Diablo y deberán aprender a convivir en esas tierras el uno con el otro ¿o son la misma persona?

LUZ

Dirección: Juan Diego Escobar Alzate
Reparto: Yuri Vargas, Conrado Osorio, Andrea Esquivel, Sharon Guzman, Jim Muñoz, Johan Camacho, Daniel Paez.
Guion: Juan Diego Escobar Alzate
Producción: Juan Diego Escobar Alzate
Dirección de fotografía: Nicolás Caballero
Dirección artística: Hugo Blandón
Montaje: Juan Diego Escobar Alzate y Luis Vanegas
Sonido: Carlos Alberto Gómez

No recomendada para menores de 18 años

PROYECCIÓN

Teatro Municipal de Tabernas – Sábado, 12 de Octubre – 16.00 h.

Juan Diego Escobar Alzate

Juan Diego Escobar Alzate es un director y guionista colombiano. Nace el 15 de agosto de 1987 en Manizales, Colombia. Licenciado en Comunicación Audiovisual. En 2015 se muda a San Francisco, California, para cursar una maestría MFA en Dirección de Cine y Televisión en Academy of Arts University of San Francisco, de la que se gradúa con honores de Cum Laude. Ha escrito y dirigido varios cortometrajes, anuncios publicitarios y videos musicales en Colombia y en los Estados Unidos. Algunos de ellos han sido parte de numerosos festivales de cine. En 2019 completó su opera prima “LUZ” y actualmente trabaja en su próxima película “ALMA”.

AFASIA FILMS

Afasia Films es una productora audiovisual colombiana, enfocada en el cine de género, que está en constante evolución y que busca explorar técnicas poco convencionales en la industria cinematográfica con el fin de desarrollar piezas únicas, vistosas, potentes, coloridas y poéticas. En su haber tiene dos largometrajes “LUZ” y “LA NIÑA Y EL CAZADOR”.

Compartir / Share

Facebooktwittertumblr