España | 2019 | 19,55 min. | V.O Castellano

Por azar del destino y fortuitamente, dos presos de la prisión estatal de Yuma, Ted Logan (Micky Molina) y Ricardo Montero (José Varela) se encuentran con la libertad, delante de ellos un desierto inhóspito y una aventura que correr, indios y un Marshall implacable. John Donovan (Pedro López) compañero de celda de Ted y Ricardo que anteriormente había conseguido la libertad tras ocho largos años tras las rejas se embarca junto a su hermano Frank (Alex Navarro) en la búsqueda de aquellos que lo traicionaron.

Arizona 1878, una historia del viejo oeste

Dirección: Manuel Olaya
Reparto: Miki Molina, Alex Navarro, Pedro Lopez, Jose Varela, Bruno Jimenez, Quique Durio, Ana Maria Olaya, Pepe Nova
Guion: Manuel Olaya
Producción: José Campos
Dirección de fotografía: Fran Ortega, Joan Franco
Dirección artística: Manuel Olaya
Montaje: Gilberto Villaplana
Sonido: Francisco Javier García
BSO: Francisco Javier García

No recomendada para menores de 18 años

PROYECCIÓN

Teatro Muncipal de Tabernas – Sábado, 12 de Octubre – 10.00 h.

Manuel Olaya

Manuel Olaya (1967), cursó estudios de dirección de actores e interpretación para cine y televisión en 2013 de la mano de Ángel Gómez Hernández. La trayectoria de este director de cine cuenta con títulos de cortometrajes y mediometrajes como «El duelo de venganza»(1999) o el mediometraje «La espera» (2013) ambientado en el siglo XVIII y en plena guerra de sucesión española. Ahora, con «Arizona 1878, una historia del viejo oeste» (2019) su último trabajo en que además de director ha participado como productor ejecutivo, director artístico, atrezzo o vestuario y guionista.

Además ha contado con actores profesionales de la talla de Miki Molina, Alex Navarro o Pedro López entre otros. Ha sido el director artístico de la recreación de la Batalla de Almansa y el Old West History en tierras almeriense, se ve en la obligación de recuperar el western en nuevos proyectos.

Como actor ha participado en la serie italianan The Generi de Maccio Cappatonda y en el spot publicitario Wanted Wine para Bodegas Orión de Italia.

Compartir / Share

Facebooktwittertumblr