Almería Western Film Festival te brinda una oportunidad única para desarrollar una nueva habilidad en una localización western: en los estudios cinematográficos Fort Bravo Texas Hollywood. Cada participante aprenderá las nociones y herramientas necesarias para realizar su propia producción audiovisual con un smartphone.

En este taller participativo, impartido por Nico Fernández, los participantes trabajarán en un entorno colaborativo que fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias.

Para inscribirte solo debes rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago de 30€. Se admitirán un máximo de 15 alumnos, seleccionados por riguroso orden de inscripción adjuntando el justificante del ingreso o transferencia antes del 12 de octubre.

Para el desarrollo de la actividad se proporcionarán diferentes accesorios como pinzas y soportes para Smartphone, trípodes, microfonía, iluminación, estabilizadores, conexiones, baterías, memorias externas, conexión con pantallas, auriculares y micrófonos inalámbricos.

Más información

Compartir / Share

Facebooktwittergoogle_plustumblr