Descargar en PDF Bases Bases concurso de tapas AWFF-2021
Descargar en Ficha de inscripción  INSCRIPCION-CONCURSO-TAPAS-WESTERN-2021

 

Tabernas a 8 de septiembre de 2021

 

Estimad@ hosteler@ de Tabernas,

Como ya sabéis, la 11ª edición del ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL tendrá lugar del 8 al 11 de octubre de 2021.

Este año, el Concurso de Tapas mantendrá algunas de las novedades que ya se incorporaron  en las ediciones anterior, con el fin de que el Festival sea lo más atractivo para el visitante y lo  más rentable posible para todos vosotros.

Por parte del Ayuntamiento y de la organización del Festival se aportará a cada establecimiento participante lo siguiente:

 

 8º CONCURSO DE TAPAS WESTERN 2021

 

  • La Organización editará un folleto incluyendo un mapa y la relación de todos los bares de tapas de Tabernas, destacando aquellos que participen en el concurso.

 

  • El Ayuntamiento de Tabernas se compromete a preparar para cada establecimiento participante una bandera distintiva tematizada tipo Western, que se pondrá en lugar visible en el exterior del local para que los clientes puedan reconocer que es concursante.

 

  • El precio de la Tapa Western será una tapa extra y no la que va incluida en el precio de la consumición. De esta manera se compensa el trabajo extra que supone preparar una tapa específica para la ocasión. Desde la organización os animamos a que pongáis de vuestra parte para la elaboración de una tapa diferente por motivo del Festival sin detrimento del normal desarrollo de vuestra actividad. Ese precio aparecerá en el cartel del concurso que el Festival imprime cada año para informar al cliente.

 

  • Sugerencias para la tematización y ambientación de los establecimientos participantes (este apartado es voluntario y corre a cargo de cada establecimiento):
    • Música western ambiente
    • Películas western en pantalla del bar -si es viable y posible-. Como sugerencia, hay una cadena de TV que habitualmente emite películas del
    • Tematización y decoración del interior del establecimiento durante el festival.

 

OTROS BENEFICIOS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS

 

  • El establecimiento participante estará autorizado a recoger los tickets de consumición entregados por la organización a los invitados al Festival y que se podrán canjear al precio convenido con el Ayuntamiento contra factura al finalizar el Festival.

Nota importante: sólo se aceptarán los tickets impresos y sellados por el Ayuntamiento para el canje y que vengan de los establecimientos participantes. Cualquier otra consumición solicitada en nombre del Festival SIN TICKET deberá ser cobrada al cliente por el establecimiento.

 

  • La organización realizará la foto de la tapa en cada uno de los establecimientos previo aviso por teléfono. La tapa se podrá presentar como cada establecimiento.

 

  • Máxima divulgación por parte del Festival del Concurso de la Tapa a partir de la presentación oficial del Festival.

 

  • Entrega de un buzón por cada establecimiento para la recogida de los folletos

 

  • Las camisetas este año podrán ser adquiridas por los establecimientos colaboradores al precio especial de 6 €

 

BASES DEL CONCURSO 2021

 

  • Los nombres de las Tapas deberán tener relación con películas western.
  • Cada establecimiento participante deberá sellar con su sello o firma (a petición del cliente) el espacio de su tapa western para confirmar que ha sido degustada. Se condicionará la aceptación de los votos a 5 establecimientos mínimo. Es decir que cada consumidor tendrá que tener al menos 5 sellos diferentes rellenos para que su votación sea válida (se entiende de 5 establecimientos distintos).
  • Cada consumidor valorará la tapa degustada en una escala de 1 a 5, siendo 5 la máxima y mejor puntuación.
  • La inscripción es gratuita y se realizará a través de ventanilla en el Ayuntamiento hasta las 15:00 horas del lunes 20 de septiembre.
  • Al finalizar el concurso, se hará recuento según las tres tapas que hayan sido mayormente elegidas por el público.
  • Los consumidores tendrán hasta el domingo 17 de octubre a las 24:00 h para depositar su folleto sellado en los buzones disponibles en cada uno de los establecimientos colaboradores.
  • El concurso de tapas comenzará el viernes 1 de octubre a las 12:00 h hasta el domingo 17 de octubre a las 24:00
  • La entrega de los premios será el martes 19 de octubre en El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tabernas.
  • Los establecimientos participantes deberán hacer entrega del buzón de votación en el Ayuntamiento de Tabernas el día 18 de octubre de 10 a 12 de la mañana, quedando fuera de concurso el establecimiento que no realice la entrega de él para su recuento y posterior valoración.

 

PREMIOS:

  • A las tres mejores tapas:

1º PREMIO: Placa + Lote de productos La Gergaleña + Libro de cocina

2º PREMIO: Placa + Lote de productos La Gergaleña + Libro de cocina

3º PREMIO: Placa + Lote de productos La Gergaleña + Libro de cocina

  • PREMIO AL «BUEN TAPEADOR» patrocinado por Cruzcampo:

Placa + Lote de productos La Gergaleña + Peso en cerveza Cruzcampo + Libro de cocina

                 Nota: El ganador de este premio se sacará por sorteo anónimo.

 

NOTA: TODOS LOS ESTABLECIMIENTO PUEDEN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE TAPA WESTERN. LOS QUE HABITUALMENTE NO SON PROPIAMENTE BARES DE TAPAS TAMBIÉN PUEDEN HACERLO, SE TRATA DE OFRECER UN ATRACTIVO AL VISITANTE.

SE SUGIERE A AQUELLOS ESTABLECIMIENTOS QUE HABITUALMENTE CIERRAN ENTRE EL JUEVES Y EL DOMINGO, QUE ABRAN LOS DÍAS DEL FESTIVAL PARA ATENDER AL PÚBLICO VISITANTE.