• Concursos, teatros, conciertos y otras actividades para todo tipo de públicos se celebran durante este fin de semana

Almería, 12 de octubre de 2019 -. Almería Western Film Festival contempla una programación paralela para todo tipo de públicos, actividades que complementa las secciones oficiales con el objetivo de atraer a visitantes. Durante este fin de semana, en las calles de Tabernas se puede disfrutar de una oferta de ocio abierta y participativa en torno al género western.

El concurso de caracterización es uno de los que mayor interés despierta. Los participantes se superan cada año con sus atuendos de indi@s, vaquer@s, sheriff y otros personajes de míticas películas western. El teatro en la calle también está presente con el pasacalle de ‘Los Firefly’ que hoy han revolucionado al público con “auténticas locuras” al estilo de una película del Oeste.

Mañana domingo, continuarán las actividades infantiles con paseos en burro, tiro con arco, hinchables y toro mecánico, así como un mercadillo western. La música sigue estando muy presente en Almería Western Film Festival con el concierto de bandas sonoras de cine a cargo de la Agrupación San Indalecio de La Cañada, la banda de Sarah Vista y Chisum Cattle Co.

Compartir / Share

Facebooktwittertumblr