ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2014

TABERNAS 10, 11 y 12 de Octubre

Logo Almeria Western Film Festival 2014

TABERNAS 10, 11 y 12 de Octubre

ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2014

  • Almeria Western Film Festival 2014

Abierta la convocatoria para el concurso Western 2014 de AWFF.

Concurso Western 2014

Compartir

La organización de Almería Western Film Festival (AWFF) 2014 ha publicado las bases del concurso para la sección Western que ofrecerá una panorámica actual del cine de este género. El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 1 de agosto y se cierra el próximo día 31 del mismo mes. El Festival, organizado por el Ayuntamiento de Tabernas tiene como principal objetivo la difusión promoción de películas de género western que contribuyen al conocimiento de la cinematografía mundial.

Solo podrán participar películas que hayan sido finalizadas entre 2012 y 2014. La inscripción es totalmente gratuita. Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace:
http://www.almeriawesternfilmfestival.es/peliculas/concurso.html

Entre todos los films que compitan en concurso en la sección de Western 2014, el jurado elegirá el premio 'Almería Western Film Festival 2014'. El público asistente otorgará además otro premio denominado 'Público'. Asimismo, el Festival concederá un premio honorífico a toda una carrera, el premio 'Tabernas 2014'.

El Festival incorpora otras secciones no competitivas; 'Retrospectiva', una muestra paralela que reúne films de ficción que se rodaron en Almería en la época de los 'spaghetti western'; 'Vídeos', documentales, experimentales o musicales relacionados con el género western; y 'Publicidad y videoclips', una muestra de anuncios y spots que tienen como escenario Almería como 'Tierra de Cine'.



www.almeriawesternfilmfestival.es

info@almeriawesternfilmfestival.es

Promueven y organizan:

Patrocinan: