ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2015

TABERNAS 9, 10 y 11 de Octubre

Logo Almeria Western FILM FESTIVAL 2015

TABERNAS 9, 10 y 11 de Octubre

ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2015

  • Almeria Western Film Festival 2015

Almería Western Film Festival acoge el preestreno en España de “Deuda de honor”



Compartir

Más de un centenar de personas asistieron a la proyección que tuvo lugar en el teatro municipal de Tabernas y contó con la presencia de representantes de la distribuidora

Almería, 10 de octubre de 2015 -. El teatro municipal de Tabernas acogió ayer a las 20:00 horas el preestreno a nivel nacional de “Deuda de honor”, un film que llegará a los cines españoles a partir de 13 de noviembre. Más de un centenar de personas acudieron a esta cita para conocer el drama al estilo western dirigido y protagonizado por Tommy Lee Jones. A la proyección asistieron responsables de la distribuidora Vértice que se han desplazado hasta Tabernas para participar en Almería Western Film Festival (AWFF).

“Cuando nos llamaron del Festival para presentar este western, pensamos que era el mejor sitio donde podíamos estar. Venir a Almería y a un municipio donde históricamente el western ha estado presente a lo largo de su historia era el mejor marco que podíamos tener en España para presentar este título. Es una historia diferente, una historia de las mujeres que fueron a colonizar el salvaje oeste que narra cómo vivieron esta etapa”, explicó Cristina Sánchez, responsable de marketing de Vertice.

En “Deuda de honor” participan actrices de la talla de Hilary Swank y Meryl Streep, entre otras. La película fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en la sección principal de la competición en el Festival de cine de Cannes del pasado año.



www.almeriawesternfilmfestival.es

info@almeriawesternfilmfestival.es

Promueven y organizan:

Patrocinan: