ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2014

TABERNAS 10, 11 y 12 de Octubre

Logo Almeria Western Film Festival 2014

TABERNAS 10, 11 y 12 de Octubre

ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2014

  • Almeria Western Film Festival 2014

'Almeriawesternfilmfestival.es', un escaparate para la promoción del western de Tabernas



Compartir

Ya está online la nueva web de Almería Western Film Festival (AWFF) 2014. Con una estructura clara e intuitiva pretende ser el gran escaparate para la promoción del western de Tabernas. Los usuarios podrán conocer toda la programación del Festival, un blog, las actividades previstas, las ubicaciones así como permite la descarga de material de prensa.

La web www.almeriawesternfilmfestival.es es también una herramienta de promoción del turismo denominado ‘Almería, Tierra de Cine’ donde el visitante puede tener información sobre visitas guiadas por el desierto y localizaciones de las películas rodadas en esta zona, y además información sobre transporte, alojamiento y establecimientos de hostelería. Una guía al servicio de usuarios y empresarios del municipio de Tabernas y su entorno.

Sus diseñadores han tomado como referente la cartelería de las películas conocidas como ‘Spaghetti Western’, en cuanto al tratamiento de la información y la composición de las diferentes secciones. Los tonos tierra recuerdan los paisajes del Desierto de Tabernas, escenarios de un sinfín de películas en los años 60 y 70, así como de anuncios publicitarios en los últimos años.

La nueva web de AWFF está optimizada y adaptada a los dispositivos móviles como smartphone y tablets. Asimismo, cuenta con una segunda versión traducida al inglés dirigida a los usuarios internacionales.



www.almeriawesternfilmfestival.es

info@almeriawesternfilmfestival.es

Promueven y organizan:

Patrocinan: