ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2014

TABERNAS 10, 11 y 12 de Octubre

Logo Almeria Western Film Festival 2014

TABERNAS 10, 11 y 12 de Octubre

ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2014

  • Almeria Western Film Festival 2014

AWFF recoge testimonios para la elaboración del documental 'Tabernas, Memorias de Cine'



Compartir

Desde el mes de julio, la organización del Almería Western Film Festival está recopilando testimonios así como material gráfico y audiovisual con los vecinos del pueblo de Tabernas que de alguna forma u otra participaron en los rodajes que se llevaron a cabo en el municipio y en su entorno. El objetivo es la realización de un reportaje histórico que se denominará 'Tabernas, Memorias de Cine' y que pondrá en valor la historia de esta localidad.

Constructores, figurantes, electricistas, vigilantes, cocineros y otras muchas profesiones han desempeñado los vecinos de Tabernas durante muchos años, convirtiéndose en eslabones de un gran cadena que convirtió la zona en un lugar de referencia para el rodaje de películas, anuncios y otro tipo de vídeos.

Ante esta iniciativa, los tabernenses están respondiendo de forma muy positiva desvelando numerosas anécdotas y sacando a la luz recuerdos que hasta el momento no habían sido dados a conocer. De este modo, la organización del AWFF mantendrá una carpa en el mercadillo semanal de Tabernas hasta la fecha del Festival para atender a todos los vecinos que quieran compartir sus recuerdos para la realización de la memoria colectiva del cine rodado en Tabernas y su entorno.



www.almeriawesternfilmfestival.es

info@almeriawesternfilmfestival.es

Promueven y organizan:

Patrocinan: