Almería Western Film Festival (AWFF) se celebrará del 11 al 14 de octubre en Tabernas, y en los poblados del Oeste MiniHollywood y Fort Bravo. El Festival sigue creciendo año tras año en su programación, atrayendo público no solo a nivel nacional sino también internacional.

La organización trabaja ya en el diseño de la programación y la selección de obras que conformarán las Secciones Oficiales a competición, así como otras actividades que completan la oferta cinematográfica western. AWFF se consolida como un referente en este género, donde el espectador podrá ver y conocer las tendencias y novedades en un entorno único, Tabernas.

En la pasada edición de AWFF se desarrollaron un total de 39 actividades que contaron con más de 6.500 espectadores y participantes. Una cita imprescindible para los amantes del western que registra visitantes de todo el territorio nacional y de otros países como Italia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Japón.

El Ayuntamiento de Tabernas es el principal promotor de este evento lúdico y cultural que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Almería y la Junta de Andalucía, así como la colaboración de los poblados del Oeste MiniHollywood y Fort Bravo.

Compartir / Share

Facebooktwittergoogle_plustumblr