La multinacional RCservice, especializada en el alquiler y venta de cámaras, ópticas y otro tipo de accesorios, patrocina por tercer año consecutivo el premio a la Mejor Dirección de Fotografía de #AWFF19 en una obra española, incluyendo largometrajes y cortometrajes. Almería Western Film Festival (AWFF) ha renovado recientemente el convenio de colaboración a través del que RCservice dotará a este galardón con un descuento económico en material de cámara de cine digital.

RCservice cuenta con un amplio catálogo de material cinematográfico, con productos y servicios que se mantienen en constante evolución. Asimismo, ofrecen servicios para producciones locales e internacionales facilitando la producción técnica de proyectos. RCservice tiene sede en Madrid. Además, disponen de sedes en República Dominicana y en la isla de Tenerife, donde atienden las necesidades de producciones locales e internacionales de largometrajes y spots publicitarios.

En la pasada edición, el presidente de la Asociación de Directores de Fotografía de España, Andrés Torres y el periodista de TVE y crítico cinematográfico, Moisés Rodríguez hicieron entrega del Premio RCservice a la Mejor Dirección de Fotografía de #AWFF18 a Alejandro Espadero por el corto “Bailaora”.

El objetivo de este premio es promover, impulsar y dar aún más visibilidad a profesionales de la Dirección de Fotografía dentro y fuera del mundo del cine, “ya que no se puede discutir la importancia de este elemento para crear una buena obra audiovisual”, indican desde RCservice.

Compartir / Share

Facebooktwittergoogle_plustumblr