España-Chile | 2019 | 100 min. | Castellano

En el preludio del siglo XX, Tierra del Fuego es un territorio hostil y violento, donde llega Pedro para fotografiar el matrimonio del poderoso latifundista Mr Porter. La futura esposa, apenas una niña, se convertirá en su obsesión. Tratando de capturar la belleza, traicionará al poder que domina el territorio y será despojado de sus privilegios. Pedro no podrá escapar, y acabará siendo partícipe de una sociedad que convive con el genocidio de los nativos Selknam.

Blanco en blanco

Dirección: Théo Court
Reparto: Alfredo Castro (Pedro), Lars Rudolph (Propietario) , Lola Rubio (Aurora), Esther Vega (Sara) y Alejandro Goic (Capataz)
Guion:Théo Court y Samuel M. Delgado
Producción: Jose Alayón, Marina Alberti, Giancarlo Nasi, Andreas Banz
Dirección de fotografía: Jose Alayón
Dirección artística: Amparo Baeza
Montaje: Manuel Muñoz Rivas
Música: Jonay Armas
Sonido: Carlos E. García
Vestuario: Muriel Parra

Recomendada para mayores de 12 años

PROYECCIÓN el 10.10.2020 de 12:30 a 14:00 en el TEATRO MUNICIPAL DE TABERNAS

Théo Court

Nace en Ibiza, España, hijo de padres chilenos, que se trasladan a vivir a Chile donde inicia su formación como cineasta. Estudia fotografía en Madrid y finalmente se gradúa en la Escuela de Cine de San Antonio de Los Baños (Cuba), en la especialidad de dirección. En 2007 gana el fondo Hubert Bals, para desarrollar el guion de lo que será su primer largometraje Ocaso, que se estrena en el Festival de Cine de Rotterdam, dentro de la Sección Bright Future.  

Compartir / Share

Facebooktwittertumblr