Almería Western Film Festival (AWFF) dedica por primera vez un día al ocio y la diversión. El jueves 12 de octubre, a partir de las 10:00 horas en el parque de Los Pinos en Tabernas, grandes y pequeños podrán disfrutar de una amplia programación de actividades enmarcadas en el logline de esta edición: PLAY WESTERN.

Te invitamos a disfrutar con tus amig@s y familia de una jornada inolvidable, en la que podrás subir a un globo aerostático, pasear en burros y carros de caballos o realizar clases de equitación. Contaremos con una exposición interactiva, La feria de las ilusiones, con juguetes ópticos y otras ilusiones visuales relacionadas con los inventos pre-cinematográficos. Podrás participar en el III Concurso de Caracterización y ver una exhibición de danza nativa americana. En el parque Los Pinos se habilitará un servicio de bar y comida durante toda la jornada.

A partir de las 14:00 horas la música será la protagonista con el concierto de la banda Rock’n’Rolla; a las 18:00 horas será el momento del dúo madrileño Chisum Cattle Co, referente nacional de la música country, y a las 21:00 horas el grupo estadounidense Spindrift abrirá su gira internacional en Tabernas con un espectáculo en el que mezclan el rock psicodélico con las imágenes de su documental Ghost of the west. Durante esta última actuación se celebrará una fiesta Holi de polvos de color.

No te pierdas el programa de actividades en http://www.almeriawesternfilmfestival.es/es/dia-play-western/

Compartir / Share

Facebooktwittergoogle_plustumblr