Almería Western Film Festival 2017

Regreso al Futuro III , Película juvenil

Una forma diferente de disfrutar del cine y de acercar el género Western al público más juvenil, donde el espectador se convertirá en el protagonista de la película Regreso al Futuro III. Viajaremos al lejano Oeste de la mano de Marty McFly y de Doc, “a lomos” del DeLorean. La diversión y las risas están más que aseguradas gracias a las propuestas interactivas de nuestros animadores.

Estados Unidos | 1990 | 116 min. | V. Español

DirecciónRobert Zemeckis
RepartoMichael J. Fox,  Christopher Lloyd,  Mary Steenburgen,  Thomas F. Wilson, Lea Thompson,  Elisabeth Shue, Matt Clark,  Richard Dysart,  Jeffrey Weissman, James Tolkan.
GuionBob Gale
ProducciónUniversal Pictures.
Dirección de fotografíaDean Cundey
MúsicaAlan Silvestri

Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.

Todos los públicos
Cine en vivo: Teatro Municipal de Tabernas – Miércoles 10 de octubre – 11:00h.
Duración: 116′ aprox.