CONCIERTOS

CONCIERTO DE BANDAS SONORAS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL SAN INDALECIO DE LA CAÑADA (ALMERÍA)

SÁBADO 12 DE OCTUBRE 18:00 h.
Tabernas – Plaza del pueblo

CONCIERTO SARAH VISTA

VIERNES 11 DE OCTUBRE 23:30 h.
Glorieta de Tabernas

Cantante proscrita entregando baladas homicidas con un sonido country y occidental …

Sarah Vista y su banda de forajidos de personajes crean música original al estilo de la banda sonora occidental. Con una gran parte de sus Stetsons a los artistas originales de Country y Western de antaño, las críticas ya han elogiado su sonido único como un guiño a Loretta Lyn, Nancy Sinatra, Nick Cave, Marty Robbins y Johnny Cash. El álbum debut candente de Vista es una mezcla única de los sonidos del estilo de la banda sonora occidental al estilo Morricone y el país oscuro y peligroso, que muestra un estilo de composición infecciosa que ya ha llevado el camino de Vista a una gran cantidad de reservas internacionales en Nashville, España, Suecia y más allá …

El sencillo actual «Killing Fever», ahora en el sello discográfico independiente «Gallow Romantic», que se presentará en el OST para la próxima película occidental «The Price Of Death» de Chip Baker, recientemente recibió un gran reconocimiento en una extensa película de Lee Powell en UK Rock and Roll Magazine, calificado como el mejor single de 2017 y con 4 estrellas impresas (tanto para el single como para LP) difíciles de lograr por Wolfgang Doebeling de la revista Rolling Stone de Alemania …

Más información www.sarahvista.com

Concierto Chisum Cattle Co

SÁBADO 12 DE OCTUBRE 23:30 h.
Plaza del Pueblo

Un referente nacional de la música country, americana y folk que ha participado en los principales festivales como Huercasa Country Festival, Almería Western Film Festival, Wild Way Festival, Country Soul, Santerwest, Pueblos Blancos Music Festival, AuTrigalia Fest, Museo Nacional de Antropología…

En 2017 fueron galardonados en los premios Texas Sounds International Country Music Awards, en la categoría “Instrumentalist of the Year”. Estos premios tienen lugar en Jefferson, Texas, USA siendo una competición de artistas country internacionales. Además es la única banda española invitada a tocar dos años consecutivos en el Country to Country Festival en Londres.

Chisum Cattle Co. está compuesto por Chisum y Robin Drake. Dentro de la gran cantidad de estilos que abarca un género como la Country Music, buscan actualizar el Country de los 70, y en concreto el Truck Drivin´ Country. Una sólida base rítmica es el colchón perfecto para los solos que nos transportan a carreteras polvorientas así como a grandes autopistas.