REGLAS DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDAD PARALELA

MINI CHEF WESTERN 2018

VIII ALMERÍA WESTERN FILM FESTIVAL

Rellena el siguiente formulario para inscribirte:


De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales facilitados se incorporan y mantienen en un fichero, titularidad del AYUNTAMIENTO DE TABERNAS, con la finalidad de gestionar todo lo relacionado con el expediente tramitado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta escrita dirigida al Área de Secretaria del Ayuntamiento sita en Calle Mirlo 1 o en la dirección electrónica registro@tabernas.es

1. TEMÁTICA

ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL organizará la actividad paralela MINI CHEF WESTERN en el contexto de la VIII edición del certamen. Dicha actividad tendrá lugar en una de las sedes del Festival, el Parque Temático OASYS MINIHOLLYWOOD, el jueves 11 de octubre de 2018.

2. NORMAS APLICABLES A LA ACTIVIDAD

La actividad se rige por las presentes reglas particulares. El hecho de la participación implica la aceptación incondicional de las mismas. En caso de incumplimiento, la organización se reserva el derecho de denegar la participación. Todas las referencias que en estas bases se hagan mencionando la palabra “concursante” o “participante” se entenderán hechas a sus representantes legales (padres o tutores).

3. OBJETO DE LA ACTIVIDAD

Con esta actividad, enmarcada en el Festival Western de Tabernas, se ofrece a los candidatos la posibilidad de demostrar sus habilidades culinarias aproximándose a la temática Western. Se trata de una actividad lúdica para divertirse y pasarlo bien. Podrán participar los candidatos elegidos para desarrollar sus creaciones y todos aquellos que quieran sumarse para ver y animar la actividad en calidad de público (hasta completar el aforo).

4. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Las edades de los participantes estarán comprendidas entre los 7 y 14 años y todos estarán debidamente autorizados por sus representantes legales. Los concursantes deberán de cumplir la legalidad vigente y presentar los justificantes que por parte de la organización se soliciten.

No podrán participar aquellas personas vinculadas a los miembros de la Organización del AWFF.

5. FASES DE SELECCIÓN DE CONCURSANTES

Para entrar en la fase de selección, cada concursante deberá rellenar el formulario online de inscripción, adjuntando la autorización del padre, la madre o tutor legal del menor. Descargar Autorización Mini Chef pdf

Se seleccionará un total de 30 participantes (menores).

El plazo de inscripción se abrirá a partir del 3 de septiembre hasta el 30 de septiembre. No se contemplará ni atenderá ninguna inscripción posterior.

6. DESARROLLO DE LA JORNADA

El horario de entrada al Parque Temático Oasys- MiniHollywood para el desarrollo de la jornada especial western en el marco del Festival será a partir de las 15:00 h.

Los concursantes elegidos y sus familiares deberán indicar a la organización el número de personas para la reserva de entrada (podrán reservar entrada la familia directa del concursante: padre, madre, hermanos, abuelos). Si hubiese más familiares interesados en entrar ese día al parque, deberán reservar su entrada por el cauce indicado en la web.

Al llegar a Oasys-MiniHollywood deberán dirigirse a la zona de registro -que estará convenientemente señalizada- y confirmar los datos de inscripción. Se les entregará una pegatina de identificación que deberán conservar hasta finalizar la actividad.

HORARIO DE LA ACTIVIDAD:

16:30 h – 17:00 h: RECEPCIÓN DE LOS CONCURSANTES FRENTE A LA ZONA BARBACOAS

Se explicará a los participantes el reto a desarrollar y la normativa para el cocinado de los platos.

Se ubicará a cada concursante en su mesa de trabajo y se le hará entrega de: 1 mandil, 1 gorro de papel e ingredientes y menaje básico de cocina: cuchillos, tabla de cortar, aceite, sal y pimienta.

17:30 h – 18:30 h: DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Los concursantes cocinarán sus creaciones, acompañados siempre por el adulto asignado.

18:30 h: EVALUACIÓN DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS

7. JURADO Y PREMIOS:

El jurado estará compuesto por tres miembros, que evaluarán los siguientes aspectos de la elaboración:

  • Originalidad

  • Orden, limpieza y tratamiento del producto

  • Adecuación y presentación respecto a la temática Western

  • Explicación del plato por parte del concursante

  • Sabor

El veredicto del jurado será inapelable.

Los premios serán:

Primer premio: Electrodoméstico de cocina + Libro de cocina + camiseta + gorro y llavero del festival.

Segundo premio: Libro de cocina + camiseta + gorro y llavero del festival.

Tercer premio: Camiseta + gorro y llavero del festival.

8. NORMAS DE CONDUCTA

La organización se reserva el derecho de eliminar a cualquier concursante que no cumpla con las reglas básicas de buena educación y/o entorpezca el normal desarrollo de la actividad. No se podrá utilizar un lenguaje inapropiado ni insultar u ofender a ninguno de los participantes, siendo de vital importancia mantener una armonía de competición divertida y sana.

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Todos los concursantes y participantes otorgan mediante la aceptación de estas bases su consentimiento expreso para que la ORGANIZACIÓN y al PARQUE TEMÁTICO OASYS MINIHOLLYWOOD puedan indistintamente utilizar su imagen, nombre y/o voz en cualquier medio y a través de cualquier forma de comunicación, incluida la publicidad y/o promoción de las actividades relacionadas con el concurso MINI CHEF WESTERN, ya sea por sí mismas o través de terceros, sin limitación temporal ni territorial y sin percibir remuneración por ello.

LA ORGANIZACIÓN y EL PARQUE OASYS MINHOLLYWOOD podrán emitir las grabaciones en las que aparezcan los aspirantes y concursantes en cualquier medio de difusión y/o programas, en acciones de promoción o en web, así como en sus servicios móviles, de forma completa o fraccionada, por separado o de forma agrupada.

10. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los participantes de la incorporación de los datos de carácter personal que faciliten, en ejecución de esta Iniciativa, a los ficheros automatizados titularidad de aquella, así como del tratamiento automatizado al que van a ser sometidos con la finalidad de ser empleados en el desarrollo de los procesos de los procesos de selección y ejecución de la actividad. El participante/concursante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter personal (LO 15/1999) dirigiendo un escrito, adjuntando copia de su DNI o Pasaporte, a AYUNTAMIENTO DE TABERNAS C/ Mirlo, 1 – 04200 Tabernas (Almería). Los Participantes consienten expresamente que los datos así recogidos se cedan a la ORGANIZACIÓN DE ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL con las finalidades referidas en el párrafo anterior.

11. Modificación de las bases y ley aplicable

El organizador se reserva el derecho de retirar o cambiar la actividad por motivos ajenos a la organización (inclemencia u otro), modificando en lo necesario las presentes Bases.

La participación en la actividad supone la aceptación expresa de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Organizador.

En caso de divergencia entre los Participantes y la interpretación de las presentes bases por parte del Organizador, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Almería, renunciando expresamente los Participantes al fuero que pudiera corresponderles.

Tabernas, 28 de agosto de 2018