Por tercer año consecutivo, Almería Western Film Festival (AWFF) convoca el III Concurso de Dibujo y Relato Corto de género western. Un certamen que pone en valor el legado cinematográfico en el que pueden participar los alumnos de los diferentes centros de enseñanza de la provincia de Almería.

En esta edición, dentro del logline PLAY WESTERN, se valorarán aquellos relatos y dibujos en los que se manifieste este concepto, sin ser determinante para la obtención del premio. El certamen está dirigido a niñ@s de Educación Primaria y Secundaria, con diferentes categorías y premios.

En la modalidad de dibujo, en tamaño A4, se podrán utilizar diferentes técnicas de forma individual o mezclando rotuladores, pinturas, acuarelas, lápices de colores, recortables, etc… En cuanto a los relatos, tendrán una extensión mínima de un folio y máxima de cinco por ambas caras. Los textos podrán estar redactados de forma tradicional o siguiendo los pasos de un guión cinematográfico, con acotaciones y diálogos.

Para participar en el concurso es necesario que el centro educativo se haya inscrito a través del mail info@almeriawesternfilmfestival.es. La organización del Festival aceptará un máximo de diez colegios en esctricto orden de fecha de entrada.

Consulta las BASES

Compartir / Share

Facebooktwittergoogle_plustumblr