ALMERÍA WESTERN FILM FESTIVAL 2017 - ACTIVIDADES

A continuación consulta las convocatorias para participar en las actividades paralelas de la VII Edición del Almería Western Film que precisan inscripción previa.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

ESCAPE ROOMS

Resuelve los enigmas el día 13 de Octubre en Oasys Mini Hollywood,

Reserva

¿Quieres resolver el misterio de Annie o escapar del ataque de un Zombie?  Una de las novedades de este año son las ESCAPE ROOMS, pero se participa en grupos reducidos en sesiones. Si estas interesado, haz tu reserva gratuita a partir del día 02 de Octubre en el teléfono 627 671 868. Horario de reserva de 9,00 h. a 13,30 h.

¿QUIERES SER VOLUNTARI@ DE AWFF?

Colabora con nosotros. Inscríbete online

Colabora con nosotros

La figura del voluntari@ es fundamental en Almería Western Film Festival. El voluntario ayuda en una variedad de tareas dentro de los diferentes departamentos del Festival, ofreciendo la mejor atención al público e invitados. Si quieres participar de forma activa en el Festival inscríbete online.

CINEMA & BREAKFAST

El lugar de encuentro para profesionales en AWFF

Ínscribete

El Festival presenta “Cinema & Breakfast”, un lugar de encuentro para bloggers, periodistas y escritores cinematográficos. Durante los cuatro días de AWFF se habilitará una zona reservada que favorecerá la actividad profesional a través del visionado de las obras a competición, el encuentro privado con invitados y el intercambio de opiniones con otros participantes. Inscríbete hasta el 09 de Octubre

III CONCURSO DE CARACTERIZACIÓN WESTERN

Inscripciones abiertas hasta el 6 de Octubre.

Participa

Participa en el III Concurso de Caracterización Western de AWFF, un concurso que reúne las mejores vestimentas western y que comprenden tres categorías: masculina, femenina y junior. La organización del Festival entregará premios al primer y segundo clasificado de cada una de las categorías.

CONVOCATORIAS CERRADAS

I CONCURSO MINI CHEF WESTERN

Participa y gana un fin de semana en el Hotel Playadulce

Plazas agotadas

AWFF convoca el I Concurso Mini Chef Western. Si te gusta cocinar y tienes entre 7 y 14 años, podrás demostrar tus habilidades el próximo 13 de octubre en el parque Oasys MiniHollywood. ¡Los tres primeros clasificados ganarán una noche en Hotel Playadulce!.

‘DECONSTRUCCIÓN DEL PAISAJE WESTERN’

Workshop impartido por el guionista y director Oliver Laxe.  Plazas limitadas.

Plazas agotadas

El director y guionista Oliver Laxe, premiado en el Festival de Cannes, impartirá el workshop ‘La deconstrucción del paisaje western’ en AWFF. Se conformará un grupo reducido de alumnos, que analizarán las características y las posibilidades narrativas y formales del desierto de Tabernas, y editarán una pieza audiovisual en torno al paisaje.

Si estás interesado en participar inscríbete online.

III CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL DE DIBUJO Y RELATO CORTO

Concurso para centros de primaria y secundaria de Almería

Inscripciones hasta el 30 de septiembre

III Concurso de Dibujo y Relato Corto de AWFF para alumnos de Primaria y Secundaria de la provincia de #Almeria. Desarrolla tu creatividad y particip@. Los tres primeros de cada categoría tendrán su recompensa !! #PlayWestern. El plazo de inscripción es del 1 al 30 de septiembre.

I CERTAMEN DE OBRAS PLÁSTICAS DE GÉNERO WESTERN

Convocatoria abierta hasta el 15 de Mayo

Inscríbete

Como novedad, en esta séptima edición, AWFF convoca el I Certamen de Obras Plásticas de género western, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 15 de mayo. En este concurso pueden participar artistas que desarrollen su actividad en cualquiera de las denominadas bellas artes, como dibujo, grabado, ilustración y pintura, escultura y/o cerámica y fotografía. Un comité evaluará todas las inscripciones y notificará la selección a los participantes entre el 15 y el 31 de mayo.

Convocatoria cerrada. En breve anunciaremos los seleccionados.