ALMERÍA WESTERN FILM FESTIVAL 2017 - ACTIVIDADES

DÍA EN EL POBLADO OASYS MINI HOLLYWOOD

Viernes, 13.10.2017
Poblado Oasys Mini Hollywood

Para acceder al poblado es necesario reservar entradas. Entradas agotadas

El viernes día 13 de Octubre a partir de las 15:00 h. el poblado Oasys Mini Hollywood abrirá sus puertas para actividades temáticas y propias del festival. Para acceder al poblado será necesario reservar entradas, la reserva de entrada se realizará online y será gratuita,  al acceder al poblado se deberá abonar 1 Euro por visitante que se donará a ACIFA (Asociación comarcal para la integración Filabres-Alhamilla)

AWFF habilitará un servicio de autobús gratuito de ida y vuelta desde Tabernas a Oasys Mini Hollywood. Más info

El plazo para reservar entradas empieza el día 2 de octubre a las 10:00 h., el enlace se anunciará en la página web y redes sociales del festival. Recordamos que sin entrada no se podrá acceder a Oasys Mini Hollywood.

 

ACTIVIDADES

15:00 h. – Apertura de Oasys a los visitantes del Festival. Acceso con entrada (Reserva previa). Donativo a favor de ACIFA (Asociación comarcal para la integración Filabres-Alhamilla).
16:00 h. – Saloon –  Espectáculo de Can Can.
16:30 h. – Saloon – Presentación y firma del libro El héroe trágico en el western, contará con la presencia de su autor, Fran Benavente. Más info.
17:00 h. – Plaza –  Espectáculo Western.
17:30 h. –  Zona de barbacoas – Concurso gastronómico infantil MINI-CHEF WESTERN (con inscripción confirmada) Más info
17:30 h. – Saloon – Mesa redonda: Los derechos humanos en el género western. Ponentes: José Francisco Montero, Rosa Jiménez, Mario de la Torre, Alejandro Melero, Irene Garcés. Modera Evaristo Martínez. Más info.
19:00 h. – Saloon – Premio TABERNAS DE CINE al actor Alberto Dell’Acqua.
19:30 h. – Plaza – Concierto LEO´S BAND (Almería). Voz y música de cine.
A partir de las 16:00 h. hasta las 20:30 h. – Cabañas 01 y 02 – Escape Rooms: Are u OK, Annie ? y Zombie West. Sesiones cada 30′ en grupos reducidos. Es necesario reserva previa. Más info
Además:
A partir de las 09:00 h. Workshop Deconstrucción del paisaje western. Profesor: Oliver Laxe, director de Mimosas. Para esta actividad es necesaria inscripción antes del 30 de septiembre. Más info.
14:00 h. – Inauguración oficial  del salón “El Habichuela” en el restaurante del poblado. Evento para invitados del festival y prensa.

Alberto Dell’Acqua

Espectáculo Western

Are u OK, Annie ? Escape Room