Con el objetivo de impulsar la creación de nuevos proyectos cinematográficos de género western, Almería Western Film Festival pone en marcha la Creative Box Office. Se trata de una plataforma online a modo de red para conectar a quienes tienen una idea y buscan colaboración profesional con productores, patrocinadores y empresas de servicios.

De esta manera, los emprendedores cinematográficos tendrán la oportunidad de dar a conocer su proyecto entre productores y empresas audiovisuales para hacer realidad un guion de género western. Los profesionales podrán registrarse y tener acceso a la base de datos de los proyectos y así buscar ideas para impulsar su desarrollo.

En AWFF Creative Box Office pueden participar proyectos de género western en las siguientes categorías: largometraje, cortometraje o documental. El autor de la obra deberá tenerla registrada en la Propiedad Intelectual. AWFF presentará todos los proyectos desarrollados en esta plataforma creativa durante los días de celebración del Festival.

Las cinco primeras inscripciones de proyectos son gratuitas. Si estás interesado en presentar tu idea puedes hacerlo AQUÍ

Compartir / Share

Facebooktwittergoogle_plustumblr