• Es una de las novedades de la próxima edición del Festival, dentro de la programación de actividades paralelas y dirigida al público infantil
  • Treinta participantes concurrirán en este certamen gastronómico que se desarrollará en un entorno único: el poblado del oeste Oasys MiniHollywood

Almería, 29 de agosto de 2017-. Almería Western Film Festival (AWFF), continuando con el logline Play Western, convoca el I Concurso Mini Chef Western. Una de las novedades de la VII edición del Festival que se enmarca en la programación de actividades paralelas para potenciar el ocio en torno a la temática western. El concurso culinario se celebrará el 13 de octubre en el parque temático Oasys MiniHollywood, una de las sedes del Festival.

Con esta actividad se ofrece a los participantes la posibilidad de demostrar sus habilidades culinarias dentro de la temática western. Podrán participar los menores con edades comprendidas entre 7 y 14 años. Para ello, deberán cumplimentar la siguiente FICHA y enviarla a info@almeriawesternfilmfestival.es. Junto a la inscripción es obligatorio adjuntar una carta donde se expliquen los motivos para participar, así como la fotografía de alguna creación culinaria que refleje las cualidades y la capacidad de tematización western en la cocina.

El Festival seleccionará a un total de 30 participantes que deberán estar acompañados durante la actividad por un único adulto (padre, madre o tutor). El plazo de inscripción estará abierto del 1 al 15 de septiembre, ambos inclusive. Una vez recibidas las inscripciones, la organización evaluará las candidaturas y comunicará la selección de participantes.

Premios del I Concurso Mini Chef Western

1º Premio: Fin de semana en Hotel Playadulce (habitación doble tematizada), chaquetilla de cocinero con nombre bordado y pack promocional de AWFF (camiseta, chapa, poster, postal y sombrero).

2º Premio: Fin de semana en Hotel Playadulce (habitación doble tematizada), juego educativo y pack promocional de AWFF (camiseta, chapa, poster, postal y sombrero).

3º Premio: Fin de semana en Hotel Playadulce (habitación doble tematizada) y pack promocional de AWFF (camiseta, chapa, poster, postal y sombrero).

Consulta las BASES

 

Compartir / Share

Facebooktwittergoogle_plustumblr