Alberto Gamba, visitante habitual de Almería Western Film Festival (AWFF) y propietario de Armería Gamba, apuesta por patrocinar la presente edición del Festival y lo hará dentro de la categoría Plata. Esta empresa de nacionalidad italiana, fundada en 1966 por Amelio Gamba, se dedica a la venta de armas nuevas y de segunda mano que tienen un enorme valor histórico.

“Amelio, mi padre, era un gran aficionado de las armas y las películas western. El me trasladó su pasión y durante más de diez años he visitado diferentes localizaciones de muchas de estas producciones que nos hicieron soñar a los dos. Tras conocer el compromiso de AWFF por este género he decidido apoyar el Festival, además de la posibilidad de poder dar a conocer mi empresa en España”, explica.

Gamba trabaja en Italia con productoras cinematográficas a las que proporciona el material necesario para el atrezzo de las películas que requieren la presencia de armas. Además, es un gran apasionado del género western y de los parajes naturales de Tabernas, que visita anualmente y a las que proporciona difusión en Italia.

La Armería cuenta con una amplia gama de accesorios, armas deportivas y de colección, así como fuegos artificiales. Gamba es un proveedor de reconocida trayectoria en Italia y en el resto de Europa. A través del convenio de patrocinio, Armería Gamba entregará uno de los premios pertenecientes a las actividades paralelas de AWFF 2017.

Compartir / Share

Facebooktwittergoogle_plustumblr