Cartel Almería Western Film Festival

Descargar CARTELAWFF17 en PDF

 

  • La nueva imagen apuesta por la parte lúdica del género, poniendo en valor las figuras de indios y vaqueros que durante tantos años se comercializaron

Almería, 17 de marzo de 2017 -.  “Play western” es el motivo central del cartel de la VII edición de Almería Western Film Festival (AWFF), que se celebrará del 11 al 14 de octubre de 2017 en Tabernas. El Festival ha presentado el cartel y la nueva imagen que apuesta por la parte lúdica de este género cinematográfico, poniendo en valor las figuras plásticas de indios y vaqueros que durante tantos años se comercializaron y fueron objeto de juego de los más pequeños. AWFF invita así al público de todas las edades a jugar, a tomar una posición activa y despierta en cada una de sus secciones.


El cartel parte de la premisa “play western”, proponiendo varias interpretaciones como el juego y la acción cinematográfica. Rinde así homenaje a las figuras plásticas de hace años y añade nuevos elementos que invitan a seguir creando cine western. Apela a la nostalgia, pero al mismo tiempo fomenta el protagonismo de los diferentes personajes de este tipo de películas. Un cartel llamativo para todas las edades, con colores clásicos, reflejo de un Festival que cuenta con actividades para todo tipo de público.
“Uno de los objetivos primordiales en nuestra edición anterior fue el pedagógico. Este año queremos sorprender a todos con actividades lúdicas íntimamente vinculadas con la cinematografía para romper la barrera de la edad”, ha explicado el director del Festival, Juan Francisco Viruega.

Compartir / Share

Facebooktwittergoogle_plustumblr