La VIII edición de Almería Western Film Festival (AWFF) convoca a concurso el diseño del cartel para la próxima edición que se celebrará del 9 al 13 de octubre de 2018. En este certamen podrán participar todos aquellos creadores presentando una imagen en soporte tamaño A3, que será utilizada en los diseños publicitarios del Festival, hasta el 1 de junio en el propio Ayuntamiento de Tabernas o por correo ordinario o mensajería.

El comité seleccionador tendrá en cuenta la originalidad, el impacto, la claridad y otros criterios como su fácil reproducción y la presencia de los principales ítems de AWFF: festival, cine y western. Habrá un único premio dotado con 600€ para la imagen seleccionada.

El autor del cartel ganador deberá entregar a posteriori la imagen en sus distintos formatos digitales para su adaptación a web, programas de mano, publicidad e impresiones de camisetas, entre otros. El jurado estará compuesto por un máximo de diez personas, integrado por el director del Festival y el Ayuntamiento de Tabernas, organizador del evento.

El fallo se hará público a través de los medios de comunicación y de forma directa al ganador. Con los diseños presentados AWFF podrá organizar una exposición durante los días de celebración del Festival.

Consulta las bases
http://www.almeriawesternfilmfestival.es/wp-content/uploads/2018/05/Bases-Certamen-Cartel-VIII-AWFF.pdf

 

Compartir / Share

Facebooktwittergoogle_plustumblr