ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2014

TABERNAS 10, 11 y 12 de Octubre

Logo Almeria Western Film Festival 2014

TABERNAS 10, 11 y 12 de Octubre

ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2014

  • Almeria Western Film Festival 2014

El concurso de Tapas Western 'High noon tapa' registra 3.700 consumiciones



Compartir

En la tarde de ayer, la organización de Almería Western Film Festival entregó el premio a la Tapa Western y el galardón al "mayor consumidor" de este tipo de platos

Almería, 14 de octubre de 2014 -. El concurso de Tapas Western, denominado 'High noon tapa', que se ha celebrado del 1 al 13 de octubre de 2014 con motivo de la celebración de Almería Western Film Festival (AWFF) ha registrado 3.700 consumiciones que se han tomado en los trece establecimientos hosteleros que han participado en esta actividad. Cada bar ha propuesto su propia tapa western que llevaba un nombre de una conocida película. La votación se ha realizado en escala del 1 al 10.

A las 19:30 horas, la organización de AWFF entregó los premios de este concurso tras un largo recuento de los votos recogidos en los bares participantes. La tapa con mayor número de votos (540) ha sido para 'Sol y rojo' de café-bar Las Palmeras. La segunda tapa más votada ha sido 'Dinamita Joe' de café-bar El Portichuelo y la tercera tapa clasificada ha sido 'Por un puñado de dólares' de cafetería El Granka. Los tres establecimientos premiados recibieron una placa de reconocimiento y un lote de productos La Gergaleña que fue entregado por Antonio Gázquez.

El premio al "mayor consumidor" de tapas western ha recaído en Juan Plaza Plaza, vecino de Tabernas que será recompensado con su peso en cerveza, gracias al patrocinio de Cruzcampo. La organización pesó en directo al ganador que recibirá 94 litros de cerveza.

www.almeriawesternfilmfestival.es

info@almeriawesternfilmfestival.es

Promueven y organizan:

Patrocinan: